domingo, 30 de mayo de 2010

art.10

Mediciones de microondas
Una colección de técnicas especialmente adecuadas para el desarrollo de dispositivos y control de sistemas en los que el tamaño físico de los componentes varía de una fracción significativa de una longitud de onda electromagnética de longitudes de onda.
Prácticamente todos los dispositivos de microondas se acoplan entre sí con una línea de transmisión con una sección transversal uniforme. El concepto de viajar las ondas electromagnéticas en esa línea de transmisión es fundamental para la comprensión de las mediciones de microondas.
En cualquier plano de referencia en una línea de transmisión no se considera que existen dos independientes que viajan las ondas electromagnéticas se mueven en direcciones opuestas. Uno se llama hacia adelante o onda incidente, y el otro a la inversa o refleja la onda. La onda electromagnética se rige por la línea de transmisión y se compone de campos eléctricos y magnéticos asociados con las corrientes eléctricas y voltajes. Cada uno de estos parámetros pueden ser utilizados para examinar las ondas que viajan, pero las mediciones en el desarrollo temprano de la tecnología de microondas a cabo principalmente en las ondas de tensión llevó a la costumbre de referirse sólo a la tensión. Uno de los parámetros de uso muy común es el reflejo de tensión Γ coeficiente, que está relacionado con el incidente, V i, y refleja, las ondas de tensión V r por la ecuación:




Marbelis C. Moreno G.
EES
Seccion:02




No hay comentarios:

Publicar un comentario