domingo, 25 de julio de 2010

Termistor Monte

Medida de potencia de RF / frecuencias de microondas se logra mediante la conexión de una carga capaz de responder a la RF que se aplicó la potencia de microondas. Uno de RF / carga de microondas es un termistor pequeña cuenta que responde con un cambio en la resistencia cuando se aplica la RF / potencia de microondas.
Los termistores en el puente de RF están sesgadas de manera que su resistencia individual es de 100 ohms lo cual representa un 50-ohm de carga a la RF / potencia de microondas debido a la superficie de montaje de condensadores conectada entre la línea de polarización de CC y la tierra. La superficie de montaje del condensador es un circuito abierto a la DC, pero en RF / frecuencias de microondas el valor del condensador chip es elegido para proporcionar de baja impedancia (circuito corto) a la RF / señal de microondas.

Cuando RF / potencia de microondas se aplica a los termistores de montaje a través del conector coaxial, calefacción termistor adicional se crea y la resistencia de los termistores se reduce. Para adaptar el puente de nuevo en el equilibrio, una cantidad igual de corriente continua es automáticamente restada por el puente y se muestran en el indicador del medidor de potencia, como una medida de potencia.
Puesto que la temperatura ambiente hará que los termistores a cambio de la resistencia y crear deriva de cero, es necesaria la compensación de temperatura. Un puente por separado y termistores se incorporan en el sistema de medición para responder a la temperatura. Sin RF / potencia de microondas aplicada al termistor de montaje, el término (Vc-VRF) = 0 sobre las variaciones de temperatura ambiente y el medidor sigue siendo cero.
Marbelis Moreno
EES
Seccion:02

No hay comentarios:

Publicar un comentario